Aprovecha el verano para formarte en Torre Jussana

20/06/2014 19:05 h

Regina Navarro

Un verano más, Torre Jussana ofrece a todas las asociaciones de Barcelona la posibilidad de aprovechar los meses de junio y julio para realizar formaciones gratuitas sobre temáticas diversas.

En esta nueva oferta formativa de verano destaca el ciclo “Género, interculturalidad y sostenibilidad: herramientas y recursos para asociaciones”. Consiste en tres talleres monográficos sobre cómo trabajar desde la asociación la perspectiva de género, el modelo intercultural de convivencia y la gestión sostenible de la entidad, y sobre cómo transmitir estas cuestiones. Cada uno de los talleres irá a cargo de miembros de los equipos técnicos del Centro de Información y Recursos para las Mujeres (CIRD), del Programa BCN Intercultural y de la Agenda 21 de Barcelona, respectivamente.

Por otra parte, Torre Jussana también ofrece el taller “¡Innovamos! Técnicas creativas para el desarrollo de acciones y proyectos”. Con esta propuesta se pretende dar a conocer metodologías y procesos de trabajo que permitan desarrollar la creatividad y favorecer la innovación a fin de conseguir nuevos resultados con las actividades y proyectos que organizan las asociaciones.

Finalmente, también se ofrece un Curso de Liderazgo y Gestión de Equipos, pensado para ayudar a juntas directivas a mejorar la gestión de las personas y de los equipos de trabajo de la asociación. En este curso se entrenarán las competencias para ejercer liderazgos positivos y se pondrán en práctica técnicas y dinámicas para desarrollarlos.

 

Más información:

– Consulta el catálogo completo de formaciones gratuitas.