25 años mojándonos por la esclerosis múltiple

08/07/2018 18:45 h

Institut Barcelona Esports

La Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) ha celebrado este domingo una nueva edición del Mulla’t, una actividad que se celebra por todo el territorio catalán y donde Barcelona tiene un gran protagonismo. El acontecimiento tiene el objetivo que, durante un día, todo el mundo pueda mostrar la solidaridad hacia las personas que sufren esta enfermedad mojándose en las piscinas y playas que participan en la campaña.

El acto central en Barcelona, en la plaza del Mar

Este domingo, en la plaza del Mar de Barcelona, se ha celebrado el acto central del Mulla’t por la esclerosis múltiple. La jornada ha empezado a las 10 de la mañana con juegos y talleres infantiles que se han alargado hasta las 2 de la tarde. Los juegos intentan que los niños y niñas se pongan en la piel de los niños con esclerosis múltiple para que jugando puedan aprender los retos que supone la enfermedad.

A partir de las 11:30 ha empezado una fiesta de animación con danzas de la India con Satatma. A las 12, en el mismo escenario, el grupo Macedonia ha dado un concierto en el cual han interpretado la canción del Mulla’t. Por último, a las 13 horas, ha habido un concierto de swing con “The black Mambas feat Edu Le Pink Tzigane”.

Mulla’t hace 25 años

Mulla’t hace 25 años y durante este tiempo ha dado a conocer la esclerosis múltiple, una enfermedad neurológica sin cuidado, de manera lúdica y festiva, haciendo un salto al agua como símbolo de solidaridad con las personas con Esclerosis Múltiple.