Avanzan las obras de los túneles de las Glòries, con afectaciones puntuales en la movilidad

Las obras de los túneles viarios de las Glòries avanzan, y entre el 6 y el 13 de septiembre comportarán afectaciones puntuales en la movilidad en los vehículos que circulen en dirección de entrada o salida de la ciudad por la Gran Via de les Corts Catalanes.

31/08/2018 17:59 h

Redacció

Las obras de construcción del túnel viario en la plaza de las Glòries Catalanes comportarán alteraciones puntuales del 6 al 13 de septiembre e implicarán afectaciones en la movilidad de los vehículos que circulen por la Gran Via de les Corts Catalanes para entrar o salir de la ciudad.

Afectaciones el 6 y 7 de septiembre

Se cortará el lateral por la banda de montaña de la Gran Via de les Corts Catalanes en dirección de entrada a la ciudad. Los vehículos se desviarán por la Gran Vía en dirección a la calle de Bilbao hacia la calle del Perú y la calle de la Llacuna.

Afectaciones el 8 y 9 de septiembre

Entre las 8.00 y las 13.00 horas del día 8 de septiembre se reducirá a un solo carril la circulación por la Gran Via de les Corts Catalanes en el tramo entre la calle de los Escultors Claperòs y la calle de la Ciutat de Granada.

Las noches del 8 y 9 de septiembre se restringirá la circulación por la Gran Via de les Corts Catalanes en dirección de entrada a la ciudad en el tramo entre las calles de la Independència y de la Ciutat de Granada y en el tramo que comprende la calle de Sant Joan de Malta y la calle de Bilbao. Los vehículos que vengan por el lateral de la banda de montaña se desviarán en dirección a la rambla de Prim con rambla de Guipúscoa. Los vehículos que circulen por el tronco central (C-31) se desviarán en dirección a la calle de Bac de Roda con rambla de Guipúscoa.

Afectaciones durante la noche del 12 al 13 de septiembre

Durante la noche del 12 al 13 de septiembre se reducirá a un único carril de circulación de entrada y salida a la ciudad el tramo entre la rambla del Poblenou y la calle de Bilbao de la Gran Via de les Corts Catalanes.

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas