Alteraciones en la movilidad en la calle de la Independència

Los días 23 y 24 de marzo se producirán restricciones de tráfico por obras de pavimentación en el tramo de la calle de la Independència entre la Gran Via y la calle del Consell de Cent y se recomienda, siempre que sea posible, evitar la zona y utilizar itinerarios alternativos.

22/03/2019 18:02 h

Ajuntament de Barcelona

Durante el fin de semana se habilitará un único carril de circulación en el tramo afectado y, durante el domingo, se cortará la circulación en el cruce de la avenida Meridiana con la calle de la Independència. Las restricciones se producirán durante la franja horaria que va desde las 8.00 hasta las 19.00 horas.

Durante los trabajos de pavimentación se mantendrán los pasos de peatones tanto de la avenida Meridiana como de la calle de la Independència, y se facilitará el acceso a los vados del tramo afectado.

Además, las obras de pavimentación también supondrán la supresión de uno de los carriles de la calle de la Independència habilitados temporalmente durante las obras de la plaza de las Glòries. De esta manera, se reducen a tres los carriles de circulación de esta calle a partir del domingo, 24 de marzo, tal como se informó en el grupo de trabajo con vecinos de la plaza de las Glòries.