Afectaciones en el tráfico para el fin de semana del 7 y el 8 de agosto

Este fin de semana se llevan a cabo obras de mejora del pavimento de la calzada de la ronda del General Mitre y tareas de pavimentación en la ronda de Dalt. Las actuaciones comportan cortes de circulación y afectaciones en el tráfico.

06/08/2021 14:33 h

Ajuntament de Barcelona

Los trabajos de la ronda del General Mitre se ejecutan en el tramo comprendido entre la plaza de Prat de la Riba y la rotonda de la calle del Doctor Fleming en dos jornadas de trabajo y en dos fases.

  • El sábado, 7 de agosto, de 8.00 a 20.00 horas: corte de la calzada en sentido hacia la plaza de Prat de la Riba. El itinerario alternativo se efectúa por las calles del Doctor Fleming y de Bori i Fontestà, y por la avenida de Sarrià. Mientras dure la afectación quedan anuladas las paradas de autobús situadas en este tramo (códigos 487 y 1941) de las líneas 70 y H6 de TMB.
  • El domingo, 8 de agosto, de 8.00 a 20.00 horas: corte de la calzada en sentido hacia la calle del Doctor Fleming. El itinerario alternativo se lleva a cabo por las calles de Numància, de Déu i Mata y de Entença. Mientras dure la afectación, quedan sin servicio las paradas de autobús situadas en este tramo (códigos 940 y 1938) de las líneas 70 y H6 de TMB.

Con respecto a los trabajos de pavimentación de la ronda de Dalt, se trata de la segunda campaña de asfaltado del 2021, y renovará 12.500 metros cuadrados. Desde las 15.00 horas del 7 de agosto hasta las 9.00 horas del 8 de agosto, la ronda de Dalt queda completamente cortada al tráfico en sentido del Besòs. Los desvíos se realizarán por la calzada lateral (paseo de la Vall d’Hebron) entre la salida 7 y la incorporación 4 en este sentido de la marcha. Por otra parte, se efectúa el corte completo de la ronda de Dalt en sentido del Llobregat entre las 23.00 horas del sábado hasta las 17.00 horas del domingo.

Encontrarás más información en la web del Área Metropolitana de Barcelona.

Etiquetas asociadas a la noticia