Anulados los debates presenciales: sigue la elaboración del PAD a través del Decidim

Consulta aquí toda la información para participar en la elaboración del proyecto de futuras inversiones al Distrito de Sant Andreu.

12/03/2020 12:26 h

Districte Sant Andreu

Os informamos que, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de Agencia de Salud Pública de Barcelona, se anulan las sesiones en el marco del proceso participativo del Programa de Actuación del Distrito y de los Presupuestos Participativos.

Aun así, os animamos a participar en el proceso participativo a través de la plataforma decidimos.barcelona. A partir de los siguientes enlaces e instrucciones podréis consultar los proyectos de Presupuestos y las propuestas de PAD presentados, comentarlos y seguirlos, o bien hacer de nueces hasta el 27 de marzo.

Os explicamos como hacerlo a continuación:

Los Presupuestos Participativos son un instrumento para decidir una parte de las inversiones municipales a los distritos. Os lo explicamos con más detalle al video que podéis ver a continuación: https://www.youtube.com/watch?v=3ecurfct7dg&feature=youtu.be
Podéis presentar un proyecto de inversión a través del siguiente enlace:

https://www.decidimos.barcelona/procesas/*PressupostosParticipatius/f/3768

El Programa de Actuación Municipal (PALMO) y el Programa de Actuación de Distrito (PAD) son instrumentos de planificación del mandato que establecen las principales líneas de trabajo y prioridades a desarrollar en cada uno de los 10 distritos de Barcelona.
Podéis consultar las propuestas iniciales elaboradas por el equipo de gobierno, las aportaciones ciudadanas hechas hasta ahora o hacer de nuevas a través del siguiente enlace:

https://www.decidimos.barcelona/procesas/PAM2020/f/3733

Cualquier persona o entidad puede presentar propuestas por el Plan Municipal y proyectos por los Presupuestos Participativos. Solo hace falta que tengáis una cuenta de usuario/a. Si todavía no lo tenéis, os explicamos como hacerlo a través del siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=216hjvdmabq&feature=youtu.be

Atendida la coyuntura actual, seguiremos actuando siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y publicaremos cualquier nueva modificación al decidim.barcelona.cat

Os pedimos disculpas por las molestias que estos cambios os puedan ocasionar.