Así se ha vivido Sant Jordi en la ciudad

A pesar de la lluvia, el viento y el granizo, Sant Jordi nos ha dejado imágenes imborrables para celebrar el amor y la cultura. Los vecinos y vecinas de Barcelona han vuelto a llenar las calles de la ciudad para comprar rosas y buscar los mejores libros para regalar en una festividad que por fin ha vuelto a la normalidad, pero con novedades.

24/04/2022 14:49 h

Ajuntament de Barcelona

La gran novedad de este Sant Jordi ha sido la supermanzana literaria en el centro de la ciudad, en L’Eixample, entre la avenida Diagonal y la Gran Vía y entre las calles de Balmes y Pau Claris. Sin coches ni humo y con 4 kilómetros de puestos de flores y libros, ha sido un espacio para el disfrute de todo el mundo.

¿Quieres saber cómo se ha vivido el día de Sant Jordi en la ciudad? Echa un vistazo a nuestras redes y descubre:

Desperfectos en los puestos a causa del mal tiempo

Todo nuestro apoyo a las personas heridas leves y a los libreros que sufrieron desperfectos en las paradas por  la lluvia, el viento y el granizo. Mañana los responsables del Instituto de Cultura de Barcelona se reunirán con la Cámara del Libro, el Gremio de Editores, el Gremio de Libreros y el Gremio de Libreros de Viejo para analizar los daños y futuras actuaciones.

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas