Las artes escénicas y audiovisuales vuelven a los barrios con Barcelona Districte Cultural

Se reanuda la actividad del ciclo de espectáculos Barcelona Districte Cultural con la reprogramación de 21 propuestas escénicas y 9 obras audiovisuales que se cancelaron durante la edición de primavera a causa de la COVID-19.

31/08/2020 17:00 h

Ajuntament de Barcelona

A partir del 4 de septiembre, el circuito cultural y de proximidad Barcelona Districte Cultural vuelve a los escenarios de equipamientos de barrio con cerca de sesenta funciones que se tuvieron que anular en primavera a causa de la crisis de la COVID-19. Las actuaciones reprogramadas, que incluyen espectáculos de estreno y propuestas escénicas que ya se han presentado en el marco del circuito, se extenderán hasta el 24 de noviembre y convivirán con la edición de otoño de Barcelona Districte Cultural.

Con el circuito que empieza en octubre, Barcelona Districte Cultural llega a su octava edición y se consolida como una iniciativa cultural accesible y de proximidad, donde todos los espectáculos son gratuitos y se adaptan al público adulto e infantil. A las propuestas escénicas de teatro, danza, circo y música se suman las proyecciones del Petit Cineclub y el Kinosaure y el ciclo de cine documental musical, que se ofrece en colaboración con el Festival In-Edit.

Para asistir a los espectáculos hay que reservar las entradas con antelación y respetar las medidas de seguridad y prevención, que se adecuarán a las recomendaciones sanitarias vigentes. Encontrarás toda la información en barcelona.cat/districtecultural.

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas