Los centros de Servicios Sociales cambian el teléfono de contacto

El nuevo teléfono es el 900 922 357, que continuará siendo el teléfono de los puntos de información y atención a las mujeres (PIAD) y del programa Radares.

01/11/2020 23:32 h

Districte Sant Martí

Des del del lunes 2 de noviembre el teléfono de contacto de los centros de Servicios Sociales de Barcelona ha cambiado. El nuevo teléfono de contacto es el 900 922 357, gratuito, que continuará siendo el teléfono de atención de los puntos de información y atención a las mujeres (PIAD) y del programa de acción comunitaria Radars.

El horario de atención telefónica se mantiene
de lunes a viernes, de 9 a 14 horas,
y de lunes a jueves, de 16 a 19 horas.

El teléfono actual (936 197 311) seguirá en servicio durante los próximos seis meses; una locución automática indicará que hay que llamar al nuevo teléfono.

Los centros de Servicios Sociales están a disposición de la ciudadanía para mejorar su bienestar social. En Barcelona hay un total de 40 centros de Servicios Sociales, donde se puede recibir orientación y atención social, así como solicitar diferentes ayudas y prestaciones. Puedes encontrar más información y el centro de Servicios Sociales que te corresponde accediendo al buscador de los centros de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barcelona.