‘Barcelona mai s’atura’, una guía con todos los servicios para reactivar la economía

Ante la crisis económica provocada por la COVID-19, se ha editado la guía ‘Barcelona mai s’atura: Guia pràctica de serveis’, un material práctico que reúne 55 medidas que ha puesto en marcha el Consistorio sobre ayudas e iniciativas que apoyan el tejido empresarial, emprendedor y económico de la ciudad.

29/09/2020 12:55 h

Ajuntament de Barcelona

La guía Barcelona mai s’atura quiere hacer llegar a la ciudadanía, de una forma sencilla y comprensible, el abanico de servicios de que dispone para formarse, asesorarse, emprender, pedir ayudas económicas, subvenciones o financiación, así como para obtener certificaciones e información de la nueva normativa vigente.

El documento se dirige a todas las personas empresarias o emprendedoras, pero también a aquellas que buscan trabajo, que quieren asesorarse en el ámbito laboral o que necesitan atención personalizada sobre una situación concreta.

En total, se distribuirán más de 24.000 ejemplares de la guía en mercados y comercios de todos los distritos, con especial atención a los ejes comerciales. Además, hay una versión digital para consultarla y descargarla.

La guía forma parte del proyecto «Barcelona nunca se detiene», que engloba las medidas de recuperación económica del Consistorio para regenerar el tejido económico y social y acelerar la economía de Barcelona.

Etiquetas asociadas a la noticia