“Barcelona with you”, una campaña para atraer talento a la ciudad

La iniciativa de comunicación internacional, que empieza con el Mobile World Congress (MWC) Barcelona 2021, se dirige a las personas de todo el mundo que visitan la ciudad o invierten o hacen negocios en ella.

30/06/2021 17:45 h

Ajuntament de Barcelona

Con el lema «Barcelona with you» se quiere reforzar la marca Barcelona y atraer talento e inversión a la ciudad. La campaña se ha puesto en marcha en el marco del Mobile World Congress Barcelona 2021, que se vuelve a celebrar después de que el año pasado se suspendiera a causa de la pandemia.

La iniciativa se despliega en medios de ámbito local e internacional, algunos tan influyentes como Financial Times y The Economist, así como en las redes sociales, con el fin de crear impacto en los diferentes públicos profesionales. Para quienes visitan Barcelona con motivo del MWC, se han instalado soportes digitales exteriores en puntos estratégicos de la ciudad como el aeropuerto, la estación de Sants, el metro de la plaza de Espanya y la estación de Europa Fira, entre otros.

El web meet.barcelona renovado

En cuatro idiomas, el portal renovado meet.barcelona, dirigido a los visitantes internacionales, se ha actualizado para reforzar la proyección internacional, y se han incorporado las razones para visitar la ciudad, trabajar y hacer negocios en ella, así como toda la información de servicio para facilitar la experiencia en la ciudad.

Más Información