¡Cruza la meta contra el cáncer!

29/11/2018 12:43 h

Institut Barcelona Esports

La 2ª edición de la carrera “En Marcha Contra el Cáncer Barcelona” se celebra el domingo 2 de diciembre 2018 a partir de las 09:30h. El punto de salida estará en el Parque del Fòrum de Barcelona (en la plaza del Auditorio). La prueba contará con tres distancias para adaptarse a todos los públicos: 10K (con salida a las 10:00h), 5K (inicio en las 11:15h) y una marcha de unos 2,5K (en las 12:00h).

¡Con tu inscripción colaborarás en la lucha contra el cáncer y disfrutarás del deporte popular y de la fiesta familiar que organiza la Asociación Española Contra el Cáncer después de la Carrera! Además, te podrás llevar una camiseta técnica oficial de la Carrera y la Bolsa del Corredor.

Todos los participantes disfrutarán de un fantástico desayuno al finalizar la carrera. Los inscritos a la carrera de 10K y 5K obtendrán un regalo técnico especial en la bolsa del corredor.

Los Dorsales “Yo investigo” disfrutarán de condiciones especiales durante todo el día y entrarán en un sorteo de dos viajes dobles para pasar un fin de semana en Madrid y asistir a la carrera “AECC en marcha Madrid”, que cuenta con más de 15.000 participantes.