"Deslimítame", encuentro de teatro social para jóvenes

23/04/2015 11:47 h

Ajuntament de Barcelona

“Deslimítame” quiere presentar el teatro como una herramienta de transformación y reflexión social. Este año se lleva a cabo la 8ª edición de esta muestra de teatro en la que participan 100 jóvenes que representan la obra que han trabajado durante el curso con sus educadores.

A través de la obra de teatro, que tiene una duración de entre 10 y 20 minutos, los jóvenes expresan sus preocupaciones y miedos. Cada grupo de teatro, formado por un total de entre 8 y 15 jóvenes, realizará la representación y después se abrirá a un coloquio con el público para compartir sus inquietudes y el contenido de la obra.

Las actuaciones se harán en un acto organizado por la Fundación La Roda, este sábado en la sala Barts, y la entrada es libre. Todos los chicos y las chicas que participan llegan de diferentes centros de la provincia de Barcelona. El centenar de participantes en la edición de este año son del Centro de Jóvenes Palau Alòs, el IES Ausiàs March, el IES Miquel Tarradell, el Submarí del Port, el grupo de teatro social Joves Marabal, Infants del Raval, el Centro de Jóvenes de Sant Just Desvern, el IES Badia del Vallès, el IES Vázquez Montalbán de Sant Adrià i el grupo de teatro Espacio Joven Satèl·lit de Montornès del Vallès.

 

Más Información