Vuelve el Cross de Montaña de Can Caralleu

20/02/2018 13:46 h

Districte Sarrià-Sant Gervasi

El sábado, 3 de marzo, a las 10 h, tendrá lugar la 18ª edición del Cross de Montaña de Can Caralleu, que consta de dos circuitos, de 17 y 9 km respectivamente, en el Parque Natural de la Sierra de Collserola. También, se celebrará el cross infantil, de 2 y 4 km, en el parque de la Golondrina.

El punto de salida de la carrera está en el campo de fútbol y en la pista de tartán de Can Caralleu, y el recorrido pasa por el parque de la Golondrina y Can Setmenat, la carretera de las Aguas y la Colina de en Corso. A lo largo de la carrera, los participantes superarán pistas y senderos con obstáculos naturales.

La carrera se ha consolidado en los últimos años como una cita ineludible entre los amantes de las carreras de montaña de Cataluña, con una gran participación popular, y está considerada como el mejor trail corto de España.

El Cross infantil se consolida La edición de este año es la tercera y este año se suma al circuito de 2 km, un recorrido de 4 km. La salida y llegada será en el CEM de Can Caralleu y transcurrirá por el Parque de la Golondrina.

Horarios de las salidas 10.00 h – Cross de 17 km 10.15 h – Cross de 9 km 10.30 h – Cross infantil

Más información

Etiquetas asociadas a la noticia