Obras de mejora del pavimento de La Rambla

Próximamente se llevarán a cabo actuaciones de repavimentación y mejora de la calzada en la Rambla que afectarán al tráfico de vehículos y a las paradas de las líneas de autobuses.

25/04/2022 13:00 h

Andrés Abáigar Peciña

 

Debido a las lluvias de los domingos del mes de marzo, el calendario  de las afectaciones de cortes de tráfico se ha modificado de la siguiente manera:

Martes 3 de mayo11: lateral Besós (sentido subida), entre la Pl.  Catalunya  y el Pla de la Boqueria.

Miércoles 4 de mayo: lateral Llobregat (sentido bajada), entre la pl. Catalunya  y el c. de l’Hospital.

Jueves 5 de mayo: lateral Llobregat (sentido bajada), entre el c. de l’Hospital i el Portal de Santa Madrona.

Los cortes de tráfico también afectarán a las paradas de las líneas de autobuses de TMB (V13 y 59) y las del Nit Bus, que quedarán anuladas mientras se realicen los trabajos.

También de forma puntual, y mientras duren las pavimentaciones se pueden producir restricciones de tráfico en alguna calle del entorno, que estarán debidamente señalizadas para facilitar la circulación de los vehículos.

Las principales desviaciones de tráfico y de las líneas de autobús afectadas se harán por Via Laietana y por la Ronda de Sant Pau/Paral.lel.

Trabajos de reparación del pavimento de la calle Tallers

Los días 4 y 5 de mayo, también se realizarán tareas de reparación del pavimento de piedra natural en todo el ancho de la calle de Tallers, entre la calle de Jovellanos y la Rambla que implicarán el corte total de la calle de Tallers a partir de la calle de Jovellanos.
La desviación de tráfico será calle de Jovellanos – calle de Pelai – la Rambla.

Etiquetas asociadas a la noticia