Los centros cívicos siguen activos, pero con restricciones en las actividades presenciales

En cumplimiento de la resolución publicada por la Generalitat de Catalunya, los centros cívicos de la ciudad suspenden las actividades presenciales de carácter cívico y comunitario, que pasarán a impartirse en línea o, en caso de que no sea posible, se aplazarán.

21/10/2020 14:10 h

Ajuntament de Barcelona

El conjunto de equipamientos de la Red de Centros Cívicos de Barcelona continúan en funcionamiento, pero con restricciones para cumplir la resolución publicada por la Generalitat de Catalunya para la contención del brote de COVID-19.

Las actividades formativas y los talleres no se podrán seguir cursando en los centros: se impartirán en línea siempre que sea posible o bien se pospondrán hasta que se puedan recuperar las sesiones pendientes. Tampoco se cederán espacios de los equipamientos para actividades sociales y comunitarias y se suspenden las visitas y los itinerarios.

La programación cultural de artes escénicas, música, exposiciones y proyecciones audiovisuales se mantiene como hasta ahora, tal como se prevé en los planes de reanudación del sector cultural: artes escénicas y musicales.

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas