En Nochevieja, sal al balcón y mira al cielo

El espectáculo de fuegos artificiales con el cual Barcelona dará la bienvenida al nuevo año se podrá ver en el cielo desde todos los distritos y también a través de la retransmisión en directo de TV3. En Sants-Montjuïc, las campanadas y las proyecciones sobre el campanario de Santo Medir, en la Bordeta, también se podrán ver a través del canal de YouTube de Sants 3 Radio.

30/12/2020 17:56 h

Mupert

Este año todos los espectáculos para dar la bienvenida al 2021 invitan a quedarse en casa y mirar el cielo y las pantallas en familia, evitando concentraciones y focos de contagio de la covid-19.

La medianoche del 31 de diciembre al 1 de enero, coincidiendo con las doce campanadas, se lanzarán doce palmeras brillantes en cada uno de los diez distritos de Barcelona. De este modo, todo el mundo las podrá ver desde el balcón, terraza o ventana de casa. Estas campanadas descentralizadas marcarán el inicio de un gran espectáculo de fuegos de artificio de quince minutos, que se lanzará desde una ubicación reservada, pero que será visible desde la mayor parte de la ciudad. El espectáculo también se podrá ver en directo a la retransmisión de TV3.

Las tradicionales campanadas del barrio con fuegos artificiales y proyecciones sobre el campanario de Santo Medir también se podrán seguir este año desde casa. Si no vivís en la Bordeta o Sants y las veis directamente desde vuestro balcón, terraza o ventana, las podéis ver en el canal de YouTube de Sants 3 Radio. La plazoleta delante de la iglesia de la calle de la Constitución estará cerrada al público.

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas