Cambio de sentido de la calle San Nicolás

A partir del sábado, la calle San Nicolás deja de ser la continuación de los carriles de la derecha de la calle Aragón porque cambia el sentido. Al formar parte de la Supermanzana de Sants-Hostafrancs, ahora será de sentido Besòs, o sea, de salida de toda esta área pacificada, desde la calle del Rector Triadó hasta el de Tarragona. El cambio de toda la señalización vertical y horizontal se hace este sábado 30 de marzo.

27/03/2019 18:05 h

Mupert

La actuación sólo comporta cambios en la señalización y semáforos, pero no necesita obras de reurbanización ni renovación del pavimento.

Así, el sábado a partir de las 8 h en los tres carriles del lado montaña de la calle Aragón se borrará la flecha de sentido obligatorio en dirección a la calle San Nicolás, y se pintarán nuevas flechas de giro hacia la calle Tarragona. A continuación se realizarán los trabajos de modificación de la señalización horizontal y vertical del cruce de la calle San Nicolás con Tarragona, tanto en la calzada lateral como en la salida del párking. Se continuará con la modificación de todas las señales en la calle San Nicolás misma, que durante todo el día estará cortada y con el estacionamiento retirado (está indicado desde el día 18).

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas