Vive Montjuïc, un fin de semana de actividades culturales y de ocio para todos los gustos y edades

El 16 y 17 de octubre más de veinte equipamientos del parque de Montjuïc ofrecerán itinerarios guiados, intervenciones participativas, juegos de pistas, conciertos y espectáculos de danza y teatro para todos los gustos y edades.

01/10/2021 13:02 h

Ajuntament de Barcelona

En esta primera edición del Vive Montjuïc, que quiere acabar siendo una cita anual, habrá más de setenta actividades para redescubrir el parque, visibilizar sus equipamientos y disfrutar de sus espacios verdes, deportivos y de ocio. Para poder acceder a las actividades, habrá que realizar una reserva previa. Las inscripciones se abrirán el lunes, 4 de octubre, a las 16.00 horas, en el web https://www.barcelona.cat/montjuic, donde encontrarás toda la programación.

Vive Montjuïc es una iniciativa colaborativa, coorganizada y financiada por los propios equipamientos, el Distrito de Sants-Montjuïc, el Instituto de Cultura de Barcelona y la Dirección de Turismo e Industrias Creativas, que a través del impuesto turístico pretende impulsar iniciativas para mejorar el ocio y disfrutar de un espacio público verde y cultural de calidad. Además, forma parte del Plan de actuación del parque de Montjuïc 2019-2029, elaborado con entidades sociales, vecinales y culturales para visibilizar la actividad cultural del parque, crear nuevos espacios y usos compartidos y establecer sinergias entre los equipamientos, con la voluntad de recuperar el espíritu de la Exposición Internacional del 1929.

Más Información

Etiquetas asociadas a la noticia