Donación de material informático para entidades sociales

Barcelona Activa abre una convocatoria para la cesión a entidades del ámbito social y/o sin ánimo de lucro de material informático en buen estado, la fecha límite para solicitarlos es el 9 de julio a las 14:00.

01/07/2020 17:21 h

Ajuntament de Barcelona

Los materiales ofrecidos en esta ocasión son 136 monitores, 15 puntos de acceso wi-fi y 1 conmutador de red poE. En la cláusula tercera de las bases de la convocatoria, donde se especifican los criterios de admisión, se puntualiza que solo podrán optar a la donación entidades de ámbito social y sin ánimo de lucro que realicen sus actuaciones principalmente en la ciudad de Barcelona. Las entidades interesadas deberán presentar un breve proyecto donde expongan la cantidad de material que quieren solicitar, el uso que harán del mismo y otra información relevante. Para más información, consultad el siguiente enlace.

En determinados momentos, se da la situación en la que la organización puede tener excedentes de maquinaria informática y, de acuerdo con los principios que de economía circular en las que nos basamos, desde Barcelona Activa se ponen a disposición de entidades del ámbito social no lucrativas, sin que suponga un coste adicional para las personas que reciban este material, además del transporte de material facilitado en cuestión.

El plazo de presentación es, como se indica en las bases de la convocatoria, hasta el 9 de julio de 2020 a las 14 h, mediante correo electrónico: juridic@barcelonactiva.cat

Etiquetas asociadas a la noticia