Dos iniciativas para reducir el impacto de la cancelación del MWC Barcelona 2020

Conjuntamente con los principales agentes económicos de la ciudad, se impulsa la Barcelona Opportunity Week, una propuesta hotelera, gastronómica y cultural para atraer a nuevos visitantes y mantener a los que ya habían contratado el viaje. Esta acción se suma a la iniciativa que ha impulsado el sector de los emprendedores de la ciudad, las jornadas Barcelona Tech Spirit, que forman parte de la Barcelona Tech City. El Ayuntamiento brinda su apoyo para mantener las actividades programadas para inversores y empresas tecnológicas.

14/02/2020 18:40 h

Ajuntament de Barcelona

En la reunión de esta mañana con los principales agentes económicos de la ciudad se han analizado los efectos de la cancelación del Mobile World Congress 2020. Las dos iniciativas propuestas tendrán lugar durante los días en que se tenía que celebrar el congreso para reducir al máximo el impacto en la ciudad de la cancelación.

Ya estaba todo preparado para la edición de este año, pero el objetivo es ser positivos y empezar a preparar la edición del 2021 y las siguientes para que sean las mejores de la historia.

Etiquetas asociadas a la noticia