El bus a demanda llega a la zona sur de Torre Baró y Vallbona

El servicio de bus a demanda de la ciudad inicia la actividad en la zona sur de Torre Baró y Vallbona, en una prueba piloto que se prolongará durante seis meses. Así, El meu Bus Torre Baró Sud - Vallbona Sud sustituirá la actual línea 180 en Nou Barris.

12/09/2022 16:37 h

Ajuntament de Barcelona

El nuevo sistema de bus a demanda tiene 34 paradas a lo largo de Vallbona Sud, Ciutat Meridiana, Torre Baró y la Trinitat Nova, aunque, a diferencia de las líneas regulares, las personas usuarias informan con antelación de la hora y el punto en el que quieren ser recogidas, así como en qué parada se bajarán.

Reservar El meu Bus por aplicación o por teléfono

Las personas usuarias de El meu Bus tienen que descargarse la aplicación móvil gratuita (disponible en las tiendas de iOS o de Android) y registrarse para poder pedir el bus indicando el número de parada en la que se subirán y el destino. La reserva se debe realizar, al menos, con 10 minutos de antelación. Además, se puede reservar a través del teléfono gratuito 900 927 575.

La aplicación elMeuBus también permite cancelar una reserva de forma sencilla, consultar el historial, marcar paradas favoritas, recibir avisos de alteración del servicio o conocer el tiempo de espera hasta la llegada del bus solicitado.

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas