El número de visitas al Tibidabo crece un 8,3 % este verano

El parque de atracciones cierra la temporada de verano con 223.000 visitantes durante los 45 días que abrió entre julio y agosto. Uno de los grandes reclamos del Tibidabo durante el verano ha sido Merlí, la nueva atracción de caída libre, que se inauguró el 27 de julio y de la que ya han podido disfrutar 40.800 personas.

14/09/2024 10:52 h

Ajuntament de Barcelona

La puesta en marcha de Merlín ha sido el gran hito de un verano durante el cual los visitantes del Tibidabo han podido disfrutar de otras novedades, como el estreno de espectáculos y películas en 4D en el Marionetàrium y en el Cine Dididado, la experiencia nocturna de luces, colores y música Laser Show o los nuevos centros de restauración.

El verano también ha permitido a muchos visitantes descubrir algunas de las atracciones y espacios que el Tibidabo ha abierto en los últimos meses, como la nueva experiencia de terror del Espai 666 o la Sala CreaTibi by Lego Education, una propuesta educativa en colaboración con Abacus Educació para promover las vocaciones científicas entre los más pequeños.

Se reanuda el curso escolar con jornadas solidarias, formativas y culturales

Coincidiendo con el inicio del curso escolar, el Tibidabo cierra la temporada de verano y vuelve al horario habitual de los fines de semana. Además de mantener la oferta de atracciones y entretenimiento habitual, el parque de atracciones también incluirá, durante el mes de septiembre, actividades formativas, solidarias y culturales, como la fiesta solidaria Uncopdemà, organizada por la Fundación Migranodearena en favor de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad, la jornada de Afanoc para el apoyo a niños y niñas y adolescentes con cáncer, “Posa’t la gorra”, una nueva jornada para impulsar la divulgación de la investigación con perspectiva de género y el baile de la Jornada Casa de la Sardana.

Más Información

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas