En octubre celebramos la Semana de la Alimentació Sostenible

01/10/2021 15:38 h

Maria Liebana Capdeferro

Durante 11 días se llevarán a cabo muchas actividades, talleres, jornadas, espectáculos y otros eventos para fomentar dietas saludables y accesibles para todos, con el fin de impulsar economías locales y sostenibles.

Barcelona es reconocida internacionalmente como uno de los mayores centros europeos de consumo y comercialización alimentaria y su población se convierte en actores potenciales para un cambio real. La ciudad os propone un recorrido por 7 itinerarios: patrimonio gastronómico, desperdicio vs reaprovechamiento, urbanoruralidad y biodiversidad, huella ambiental, alimentación y derechos sociales, proximidad y Més Setmana, organizada por entidades de la ciudad que tienen que ver con el ámbito de la alimentación.

Actuemos, informémonos, compartamos conocimientos… ¡Todos somos agentes potenciales en la transición hacia una alimentación sostenible!

Consulta toda la información en la web

alimentaciosostenible.barcelona/setmanaciutadana

La Semana de la Alimentación Sostenible es un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Barcelona a través del Comisionado de Economía Social, Desarrollo Local y Política Alimentaria y el Plan Estratégico Metropolitano de Barcelona.

Etiquetas asociadas a la noticia