¡Encuentra todos los hitos con un mapa y una brújula!

13/02/2018 11:58 h

Institut Barcelona Esports

El fin de semana del 17 y 18 de febrero, a partir de las 10.00 h, se celebra en la Anilla Olímpica y en el Barrio de la Ribera el 12º Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de Carreras de orientación. Este año, además, las carreras forman parte de la Mediterranean Open Championship Orienteering Tour.

La competición consiste en la realización de diez carreras de orientación y la suma de los tiempos de carrera de los dos días dará al ganador. Hace falta tener en cuenta que tienen que encontrar todos los hitos (balizas de color naranja y blanco) en su circuito con la ayuda de un mapa y una brújula, sino es así quedarán fuera de la competición. Está previsto que participen 450 personas, 250 hombres y 200 mujeres. El lluirament de premios se hará a las 13:30h del domingo 18 de febrero en el IES Jaume Balmes de la calle Pau Claris, 121.

El TICB de Orientación nació como una competición para equipos en la cual se invitaban un par de selecciones internacionales de máximo nivel, como marco de entrenamiento y mejora técnica de las selecciones catalanas sénior y junior. Este año, ya en la 12ª edición, preparamos un acontecimiento abierto a todo el mundo.

Etiquetas asociadas a la noticia