Entregados 265 reconocimientos durante la Fiesta de la Guardia Urbana 2022

Ayer tarde tuvo lugar en el auditorio del CCIB la ceremonia de la Fiesta de la Guardia Urbana de Barcelona, que este año ha incluido el homenaje al personal jubilado y la entrega de las medallas de antigüedad, las medallas al mérito y las placas de reconocimiento de la Guardia Urbana de Barcelona.

26/10/2022 10:18 h

Ajuntament de Barcelona

En total se entregaron 265 reconocimientos, que pusieron de relieve el trabajo y el compromiso de la ciudad de los distintos cuerpos de seguridad y emergencias, servicios sociales, varios colectivos profesionales y otros servicios municipales y entidades sociales.

En concreto, se entregaron las medallas de honor al mérito interno y proyectos, medallas de honor en categoría de bronce, placas de reconocimiento internas y las medallas al mérito por 35 y 25 años de servicio en la categoría de plata y bronce. La ceremonia también incluyó el homenaje al personal jubilado y a los familiares de tres agentes de la Guardia Urbana que han muerto durante el último año.

El Día de la Guardia Urbana sirve para reconocer el importante trabajo que desarrollan estos colectivos a lo largo del año en la ciudad y para agradecerles la colaboración en el ámbito de la seguridad y la prevención.

Etiquetas asociadas a la noticia