La Caminata de la Navidad solidaria cierra la temporada del Barnatresc

04/12/2018 10:00 h

Institut Barcelona Esports

El 16 de diciembre de 2018 se realizará la última caminata del año, la Caminata de la Navidad solidaria organizada en colaboración con el Club Excursionista Pirenaic. La salida, como es habitual, será entre las 9:00 y las 9:30 horas y habrá que cubrir una distancia de unos 11 km.

El avituallamiento y el control de paso estarán situados en los Jardines de Montserrat, en la calle de Rocafort entre las 10:00 y las 11:30 horas. La duración de la caminata está prevista por unas 3 horas y 30 minutos.

Una caminata navideña y solidaria

Con el fin de contribuir a cubrir las necesidades de personas vulnerables, se ha llegado a un acuerdo con Càritas para instalar en la salida de la caminata un punto de recogida de alimentos. Se pide la colaboración de todos los participantes en la aportación de este tipo de ayuda y se apela a la sensibilidad de las fiestas navideñas para que la generosidad sea significativa.

Al tratarse de una caminata solidaria, se ha decidido que a la llegada no se realizarán los sorteos habituales y el importe de lo que se suele sortear también será destinado a la compra de alimentos para la recauda.

Etiquetas asociadas a la noticia