La feria referente del sector audiovisual llegará en el 2021

La primera edición en Barcelona de la feria Integrated Systems Europe (ISE) se celebrará del 2 al 5 de febrero del 2021 en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. La reputación internacional, el atractivo y el potencial innovador de Barcelona han sido claves para decidir establecer esta feria de referencia mundial en sistemas de audio y vídeo.

19/07/2018 17:15 h

Redacció

La reputación internacional, el potencial innovador y el liderazgo de Barcelona como sede de congresos internacionales han sido clave para que el referente mundial del sector audiovisual se establezca en la ciudad para crecer y consolidarse. Los pabellones de Fira de Barcelona en la Gran Via serán el escenario de la feria Integrated Systems Europe a partir de febrero del 2021.

La infraestructura de Fira de Barcelona, con ocho pabellones en el recinto de la Gran Via y más de 200.000 metros cuadrados, y las condiciones ideales de Barcelona como ciudad puntera en los ámbitos de la tecnología y la imagen propiciaron la elección de la ciudad como sede del congreso. La llegada de una nueva feria internacional abre y potencia el ecosistema emprendedor y económico de la ciudad.

La Integrated Systems Europe se creó en el 2004, y en los últimos años se ha celebrado en Amsterdam. Tiene una asistencia de más de 80.000 visitantes y reúne a cerca de 1.300 expositores. El crecimiento de la feria durante los últimos años hizo que los organizadores buscaran una nueva sede.

El crecimiento de Fira de Barcelona

Fira de Barcelona es abanderada con respecto a la organización de congresos según el ranquin de referencia del sector, la Asociación de Congresos y Convenciones Internacionales. En el 2017 Fira de Barcelona facturó más de 188 millones de euros, un 25 % más con relación al 2015, con más de 140 salones y congresos celebrados y un millar de actividades profesionales.

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas