La moda sostenible y ética se cita en Re-Barcelona

Del 29 al 30 de noviembre, en el Disseny Hub Barcelona, más de treinta profesionales del sector textil y la moda se reúnen por primera vez en un encuentro internacional centrado en el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad. Un punto de encuentro y debate del sector para repensar los hábitos de consumo y mostrar nuevas alternativas para incorporar mejoras en los negocios y para la ciudadanía.

26/11/2019 12:14 h

Ajuntament de Barcelona

Re-Barcelona Sustainable Fashion Global Event, organizado por la asociación Moda Sostenible Barcelona y con la colaboración de Seed&Click, quiere sensibilizar a la ciudadanía sobre las ventajas de la moda con conciencia ecológica, y pretende potenciar y estimular su actividad económica de creación, producción, venta y uso.

Este encuentro tendrá dos espacios, uno dirigido a profesionales, Summit, y otro abierto a la ciudadanía, Open Space. En el espacio profesional habrá mesas redondas y charlas con expertos internacionales y nacionales de la industria de la moda y ponentes como la galerista Rossana Orlandi o representantes de compañías como Ecoalf, Veja o Kering. En el espacio para el público en general, habrá una zona de exposiciones con la participación de empresas y proyectos pioneros.

Re-Barcelona

  • Cuándo: 29 y 30 de noviembre
  • Dónde: Disseny Hub Barcelona
  • Toda la información en: Re-Barcelona