La Navidad del comercio en Gràcia

Desde la Dirección de Comercio del Ayuntamiento de Barcelona, se proponen una serie de actividades para todo el mundo con el objetivo de celebrar las fiestas navideñas en todos los ejes comerciales de la ciudad.

14/12/2020 10:17 h

Districte de Gràcia

La programación es variada e incorpora actividades de danza, títeres, teatro, conciertos, espectáculos visuales y dinamizaciones específicas de Navidad.

19/12/2020
Parc de la Creueta del Coll (Pg. Mare de Déu del Coll, 77)

  • La senyora Serafina. Dentro de un decorado colorista, mágico e intimista, la señora Serafina nos irá mostrando los platos preparados para la comida de Navidad, adornará el abeto, dará de comer al tió y terminará el pesebre. Nos recordará cómo celebramos el Año Nuevo y nos animará a esperar la venida de los Reyes de Oriente con ilusión y esperanza. Finalmente se adormecerá con un cuento de Navidad.

22/12/2020
Pl. Lesseps, 1

  • L’explorador de botigues. Es un viajero experimentado que gira por todo el mundo descubriendo los misterios más ocultos de nuestra historia. Con su audacia intentará descubrir el grande secreto que se esconde detrás de los tres Reyes Magos de Oriente y todos los misterios que los rodean.

22/12/2020 (Pl. Lesseps, 1) y 23/12/2020 (Pl. Virreina, 1)

  • El Paseante. El público entrará en una carpa con una atmósfera de humo y misterio, ¿qué encontrarán dentro? Un intérprete que surgirá del público mostrará una serie de historias navideñas inspiradas en nuestra tradición con un formato de proyección poética y con mucho sentido del humor.

23/12/2020
Pl. Virreina, 1

  • Concierto de Villancicos. Concierto musical participativo en formato de dúo en el cual se tocarán y cantarán canciones de Navidad representativas de diferentes países de todo el mundo en su lengua de origen. El público participará en el espectáculo aprendiendo a felicitar la Navidad en diferentes idiomas.

02/01/2021
Pl. Diamant, 1

  • El senyor botiguer. El espectáculo parte del recuerdo de estas pequeñas tiendas donde una tendera o tendero amable y cargado de paciencia encontraba siempre una solución adecuada para una necesidad más o menos urgente.

Podéis consultar los horarios en este enlace o en la guía de Navidad de Gràcia.

Los espectáculos tienen una duración de entre 15 y 20 minutos. Durante las representaciones, se seguirán protocolos de seguridad e higiene para evitar la propagación de la covid-19. En todo momento, el personal presente durante la actividad controlará las distancias de seguridad así como el empleo del espacio disponible para garantizar el cumplimiento de la normativa. Todo el material y el mobiliario utilizado será desinfectado previamente y posteriormente para garantizar una seguridad total de las personas asistentes y del personal artístico y técnico.