La relación entre los cuidados y la supervivencia social en la conferencia del Once de Setiembre, a cargo de Lourdes Beneria

La economista Lourdes Beneria Farré pronunciarà el discurso “Los cuidados, el envejecimiento y la economía pospandémica”, en la conferencia del Once de Setiembre. La charla pondrá en el centro del debate el impacto que la pandemia ha tenido en los cuidados en todos los ámbitos, familiar, laboral y social, el reto que supone priorizarlos y el vínculo directo que tienen con la economía.

08/09/2021 12:59 h

Ajuntament de Barcelona

Lourdes Beneria Farré es economista, profesora emérita de la Universidad de Cornell y ha centrado sus publicaciones en temas relacionados con el mercado de trabajo, el trabajo de las mujeres, el género y el desarrollo, la globalización y el desarrollo en América Latina. En el año 2018 fue galardonada con la Cruz de Sant Jordi de la Generalitat.

El acto tendrá lugar el jueves 9 de setiembre, a las 18.00 horas, en el Saló de Cent del Ayuntamiento de Barcelona. La conferenciante pronunciará el discurso «Los cuidados, el envejecimiento y la economía pospandémica».

La entrada será limitada para garantizar las medidas de seguridad. El acto se podrá seguir en directo desde el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=veuCDSIaXAk.

Etiquetas asociadas a la noticia