¡La rueda pequeña mujer a conocer el síndrome X frágil!

13/02/2018 12:24 h

Institut Barcelona Esports

L’Asociación Catalana Síndrome X Frágil y el Col·legi La Salle Gràcia organizan la 5ª Paseada en Rueda Pequeña el domingo 18 de febrero en las 11.00h. El recorrido empezará en la plaza del Norte, ante la entrada de La Salle, y se espera que participen más de 250 participantes que llevarán sus vehículos no motorizados por una buena causa: dar a conocer el Síndrome X Frágil (SXF).

En su 5ª edición, la Rueda Pequeña vuelve a agrupar diversión, deporte y solidaridad. Pequeños y grandes se han reunido durante años en una festividad que sirve de altavoz por una enfermedad minoritaria todavía desconocida por una gran parte de la sociedad. El Paseo, que se celebra por las calles de Gràcia, agrupa diversas entidades que ayudan a que la jornada sea un éxito. Desde elAsociación de Patinadores de Barcelona, que lidera el grupo por todo el barrio, hasta otras agrupaciones de la zona, como Tejiendo Conexiones, La Nave Espacial, Kabum o Xino Xano, que dinamizarán el resto de mañana con talleres y actividades a la llegada al patio de la escuela.

El precio de la actividad son 3 euros para menores de 7 años, y 5 euros para el resto. Los tickets se pueden adquirir a través del portal web de Ticketea o en la misma Salle de Gràcia el domingo 18.

Etiquetas asociadas a la noticia