Los perros ya pueden bañarse en la playa de Llevant

Vuelve un año más la playa para perros de Barcelona, ubicada en el espacio habilitado en el extremo norte de la playa de Llevant. El área tiene este año 1.500 metros cuadrados, un 20 % más, y capacidad para 120 animales. Los perros lazarillo la tendrán reservada tres días del verano durante unas horas y los del Centro de Acogida de Animales de Compañía de Barcelona (CAACB) irán los miércoles.

31/05/2023 15:48 h

Ajuntament de Barcelona

La playa para perros, que abre de 10.30 a 19.30 horas, tiene mobiliario adaptado con bebederos y una zona de control donde se comprueba que todos los animales llevan el chip identificativo. La ocupación puede consultarse en el web de playas.

Este año el espacio abrirá tres días del verano, el 17 de junio, el 9 de julio y el 5 de agosto, de 8.30 a 10.30 horas, para que lo puedan aprovechar los perros lazarillo.

Además, los miércoles se mantienen las salidas de los animales del CAACB, que, como otros años, también dispondrán de unas horas en la piscina de Can Jané, en la Roca del Vallès. Una veintena de perros se desplazarán el 14 de julio con personas voluntarias del centro.

Etiquetas asociadas a la noticia