Nuevas propuestas para los fines de semana de abril

La primavera ya está aquí, y los fines de semana de abril se llenan de actividades al aire libre que no te puedes perder. La oferta es amplia y variada. Aquí te ofrecemos algunas ideas.

16/04/2018 08:54h

Redacció

La Pionera

El 21 de abril se pone en marcha en el barrio del Poblenou La Pionera, un espacio que pretende dar una primera oportunidad al rico tejido emprendedor y creativo de la ciudad y ayudar a los proyectos de innovación socioeconómicos que impulsan las entidades.

Feria de la Tierra

La cultura ecológica y los productos de proximidad se encuentran en la Feria por la Tierra 2018, que se celebra el sábado 21 y el domingo 22 de abril, con actividades para toda la familia. La 23.ª edición de la feria tendrá lugar por primera vez en Nou Barris.

Sant Jordi

El lunes 23 de abril la ciudad se vuelve a llenar de libros y rosas con la celebración del Día de Sant Jordi 2018, un día mágico para disfrutar al aire libre.

Feria de Abril

Del 27 de abril al 6 de mayo, la Feria de Abril vuelve al parque del Fòrum. Sevillanas, música, puestos de todo tipo y gastronomía en un encuentro tradicional del mes de abril en Barcelona.

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas