Nuevo canal de Telegram de InfoBarcelona

¿Qué puedes hacer este fin de semana en Barcelona? ¿Qué son los presupuestos participativos? ¿Cómo puedes conocer la actividad municipal? Nace InfoBarcelona, el canal de Telegram para estar al día sobre la actualidad municipal y las propuestas de ocio semanal en la ciudad.

13/02/2020 16:42 h

Ajuntament de Barcelona

En el canal de InfoBarcelona de Telegram podrás acceder a información sobre temas de actualidad municipal de interés para la ciudadanía y conocer la agenda cultural y de ocio que ofrece la ciudad todos los fines de semana.

¿Cómo puedes unirte a InfoBarcelona?

Para formar parte de la comunidad solo tienes que disponer de la aplicación de Telegram, activar tu cuenta y unirte al canal mediante este enlace: https://t.me/BcnAjuntament.

Cuando te hayas unido, recibirás las actualizaciones semanales y podrás compartir el contenido que más te guste con tus contactos.

El canal de Telegram de InfoBarcelona se añade al resto de servicios de comunicación digital del Ayuntamiento, como el portal de noticias Infobarcelona o las cuentas municipales oficiales de Twitter, Facebook e Instagram.

Etiquetas asociadas a la noticia