Abierta la octava edición del Premio en Conciliación y Tiempo

Como cada año, el Ayuntamiento de Barcelona ha convocado el Premio Barcelona a la Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo, que celebra ya su octava edición.

26/09/2019 06:00 h

Ajuntament de Barcelona

Como cada año, el Ayuntamiento de Barcelona ha convocado el Premio Barcelona a la Empresa Innovadora en Conciliación y Tiempo, que ya celebra su octava edición.

El galardón se enmarca en el Pacto del tiempo, una estrategia impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona que busca el compromiso municipal y de las organizaciones sociales y económicas de la ciudad con el fin de actuar conjuntamente y conseguir una organización social del tiempo que dé una respuesta efectiva a las necesidades e intereses de las personas y de las empresas, una propuesta que invita a todo el mundo a formar parte de un compromiso de ciudad para una organización del tiempo más saludable, igualitaria y eficiente.

La octava edición del premio quiere reconocer aquellas organizaciones que han colaborado en la generación y el desarrollo de prácticas, proyectos y procesos que sirven contribuyen a la sostenibilidad de la vida en la ciudad y que hacen de Barcelona un referente en materia de buenas prácticas en usos del tiempo. Por lo tanto, va dirigido a aquellas empresas que han adoptado políticas en materia de gestión del personal basadas en nuevas medidas de conciliación y corresponsabilidad y en nuevas formas de organizar el tiempo.

El jurado premia las empresas en función de su categoría: micro, pequeña, mediana y grande. Además, reconoce con una mención especial una de las empresas de la Red NUST (Nuevos Usos Sociales del Tiempo). El periodo de admisión de propuestas va del 1 al 31 de octubre de 2019.

Puedes consultar los vídeos de presentación de las iniciativas premiadas en el 2018 clicando aquí.

Etiquetas asociadas a la noticia