Primera Audiencia Pública de 2023 en el Eixample

Tendrá lugar el jueves 2 de febrero, a las 18.30 h, en la Sede del Distrito (c. Aragón, 311). Las personas que quieran exponer sus consideraciones al equipo de gobierno lo podrán hacer de manera presencial o por videoconferencia.

25/01/2023 10:00 h

evazquez

En ambos casos, para intervenir, hace falta que registren su petición:

  • Para participar en directo de manera presencial, con opción a réplica, hay que inscribirse hasta 24 horas antes de la celebración de la Audiencia, a través de este formulario.
  • Para participar en directo por videoconferencia, con opción a réplica, hay que inscribirse hasta 24 horas antes de la celebración de la Audiencia, a través de este formulario. Durante las 24 horas anteriores a la Audiencia se enviará por correo electrónico el enlace para poder participar en directo.

También se podrá seguir la sesión por streaming.
La emisión contará con subtitulación en directo para personas con discapacidad auditiva.

Aviso: el chat del canal de Youtube no está moderado, por lo tanto no se contempla la posibilidad de hacer preguntas a través de este canal.

La Audiencia estará conducida por la presidenta del Consejo del Distrito, Eva Baró, que será la encargada de gestionar el turno de palabras. El concejal del Distrito, Pau Gonzàlez, con el apoyo del equipo de gobierno, responderá todas las preguntas o peticiones formuladas durante el transcurso de la sesión, en caso de que haya tiempo y, en caso contrario, por escrito en un plazo máximo de 30 días a través del buzón ciudadano.

Disponéis de toda la información en la plataforma de participación ciudadana decidim.barcelona.

Más Información