Publicada la resolución provisional del Fortalecemos la ESS

A partir del 29 de septiembre se abre un plazo de 10 días hábiles (fecha límite hasta el día 13 de octubre, incluido) para presentar la documentación acreditativa requerida en el mismo anuncio y las alegaciones, en su caso.

28/09/2020 12:34 h

Laia Ruiz

El 28 de septiembre se ha publicado la resolución provisional de la convocatoria específica de 2020 de subvenciones para la promoción y refuerzo de la economía social y solidaria del Ayuntamiento de Barcelona. Puede comprobar la resolución en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona.

A partir del 29 de septiembre y hasta las 23: 59h del 13 de octubre, se presentará la documentación requerida en el BOP por el canal de registro, telemático específico o presencial, según se usó en la presentación de la propuesta valorada. En caso de no hacerlo, se denegaría la subvención a la resolución definitiva. Con el fin de optimizar los recursos, en caso de renuncia voluntaria de la subvención deberá hacerse efectiva por registro en este plazo de 10 días hábiles.

Aquellas subvenciones que estén propuestas para otorgar, y si a las entidades solicitantes no se les ha requerido presentar documentación acreditativa, la propuesta de resolución tendrá carácter de definitiva sin necesidad de notificar de nuevo.

En caso de que el importe otorgado a las solicitudes de subvención aprobadas provisionalmente sea inferior al importe solicitado a la instancia de solicitud, deberá presentarse la reformulación del proyecto de acuerdo con la disminución de este importe, una vez se publique la resolución definitiva. Las entidades recibirán un correo donde se informará cuando los nuevos formularios estén disponibles. De no presentarse esta reformulación desde la resolución definitiva y durante el periodo de ejecución de cada proyecto, se tendrá en cuenta el importe informado a la instancia de solicitud de cara a la justificación del proyecto.

Etiquetas asociadas a la noticia