Recupera y descárgate los carteles municipales de los últimos cuatro años

Los carteles de las Fiestas de La Mercè, de la Navidad, de las campañas de convivencia y de las jornadas reivindicativas se reúnen en un repositorio municipal que realza el talento y la creatividad para dibujar una Barcelona diversa, acogedora, feminista y amante de sus barrios. Las imágenes se pueden descargar en alta resolución.

04/10/2019 14:25 h

Ajuntament de Barcelona

El repositorio de carteles municipales, con cerca de ochenta obras, se irá actualizando periódicamente con las nuevas imágenes de las tradiciones, las campañas, los actos y las fiestas que tienen lugar en la ciudad, como el 25 de noviembre, la Navidad o el carnaval. Los carteles no se pueden transformar ni utilizar con fines comerciales, pero se pueden compartir reconociendo su autoría.

Hoy por hoy el web recoge las obras que profesionales de la ilustración como Maria Corte, Miguel Bustos, Júlia Solans, Javi Royo, Laura Meseguer o Snoop diseñaron entre el 2015 y el 2019. Las campañas que se muestran narran la historia de una ciudad que se ha definido con mensajes como “Barcelona, ciudad de paz“, “Un derecho como una casa” o “No callamos” y que perduran en la memoria de los barceloneses y las barcelonesas.

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas