Servicios mínimos en la limpieza y la recogida de residuos en Barcelona entre el domingo 24 y el viernes 29 de abril

Servicios mínimos con motivo de la convocatoria de huelga de los trabajadores de las empresas de limpieza y de recogida de residuos de la ciudad entre el 24 y el 29 de abril.

21/04/2022 16:23 h

Ecologia Urbana

Le informamos de que, con motivo de la huelga convocada del 24 al 29 de abril por el personal de las empresas de limpieza y de recogida de basura, no se podrá garantizar el funcionamiento habitual de la limpieza y recogida de residuos en la ciudad. Tampoco se podrá garantizar el servicio de recogida de muebles y trastos viejos. ​

La Consejería de Trabajo de la Generalitat decretará próximamente los servicios mínimos para este periodo.

Desde el Ayuntamiento de Barcelona agradecemos la colaboración ciudadana para reducir al máximo el volumen de residuos y hacer un buen uso del servicio durante este periodo. Recomendamos separar los residuos en las diferentes fracciones (vidrio, papel y cartón, reciclables, orgánica y resto) y depositar cada fracción en su contenedor, siempre que sea posible.

Los puntos verdes de la ciudad seguirán ofreciendo el servicio con normalidad durante este periodo. Puede consultar los residuos que puede llevar en la web de Limpieza y Residuos.

Para más información, puede dirigirse al 010 y a la web Cuidem Barcelona.

Etiquetas asociadas a la noticia