Sesión informativa sobre las Tres Xemeneies

El próximo miércoles 19 de enero, a las 19 h, tendrá lugar la segunda sesión informativa sobre el futuro de las Tres Chimeneas de Pueblo Seco. Ante la incidencia de la pandemia de COVID-19, el encuentro se hará de forma virtual. ¡Apúntate para poder conectarte y decir lo que te parezca!

13/01/2022 17:20 h

efreile

La segunda sesión de este proceso participativo permitirá ampliar información sobre la propuesta de modificación del planeamiento previsto para los espacios alrededor de las Tres Chimeneas de Pueblo Seco. Este encuentro, previsto para el pasado 13 de diciembre de 2021 y que tuvo que ser aplazado, está planteado como una sesión de debates temáticos donde se abordarán diversos temas vinculados a necesidades ciudadanas como la actividad económica y comercial, vivienda y los equipamientos en Pueblo Seco.

El proceso de participación quiere debatir con el vecindario y las entidades del barrio sobre nuevos usos de los edificios, más espacios para la ciudadanía y revertir en una mejora del espacio público del entorno de las Tres Xemeneies.

Con motivo de las restricciones en los encuentros presenciales, provocados por la incidencia de la pandemia de COVID-19, se prevé realizar la sesión en formato telemático. Es necesario inscribirse para participar.

Noticias relacionadas