Vuelve el Mobile World Congress de manera presencial

Después de anularse la edición del 2020 y de una edición en formato presencial y virtual en el año 2021, vuelve el Mobile World Congress presencialmente con el lema “Connectivity Unleashed”. Con siete pabellones ubicados en la Fira de Barcelona y cerca de 1.500 empresas exhibidoras, se esperan entre 40.000 y 60.000 asistentes hasta el 3 de marzo.

01/03/2022 14:34 h

Ajuntament de Barcelona

La presencia municipal en el Mobile World Congress se centrará en:

  • Estand Mobile World Capital. Entre su programación destacan sesiones de distintos proyectos europeos, de conectividad digital o de talento digital, entre otros.
  • 4YFN. En el encuentro de empresas emergentes más importante para la industria de la telefonía móvil, Barcelona Activa tiene su estand con espacio para las veinte empresas emergentes incubadas en Barcelona Activa o participantes en alguno de sus programas de acompañamiento. La agencia de promoción económica de la ciudad también ofrece un espacio expositivo, uno de presentaciones y trabajo en red y un food corner con productos de empresas del sector alimentario.
  • Beat Barcelona. Por primera vez la ciudad tiene un espacio en el Mobile World Congress que combinará la parte empresarial y profesional con la oportunidad de relajarse y disfrutar de actividades lúdicas. En un área de 1.500 metros cuadrados, en el Beat tienen cabida el trabajo en red profesional, actividades de promoción económica y una muestra de algunos festivales de la ciudad: Sónar, Cruïlla y Mira Digital Arts Festival.

Esta nueva edición tiene lugar con medidas de seguridad sanitarias como la obligación de que todas las personas asistentes tengan un certificado de salud donde conste que están vacunadas, el certificado de recuperación de la COVID-19 o un test negativo realizado 72 horas antes de entrar al recinto; la obligación de bajarse la aplicación móvil del acontecimiento para obtener la credencial sin contacto, y la obligación de aceptar diariamente la declaración de salud.

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas