Celebra una Navidad más sostenible y solidaria en la Feria de Consumo Responsable

La edición de este año nos invita a conocer los valores de la economía social y solidaria con una gran variedad de espacios dedicados a la artesanía, la ropa, la cultura, los libros, la alimentación envasada, la cosmética, los juguetes y otros productos para regalar durante las fiestas y celebraciones navideñas.

17/12/2022 11:28 h

Ajuntament de Barcelona

Como cada año la plaza de Catalunya presenta la Feria de Consumo Responsable y de Economía Social y Solidaria. Este año también habrá un espacio para los más pequeños de la casa en la Esfera, un espacio infantil para jugar y aprender con las actividades dinamizadas de las organizaciones y empresas que participan en la feria.

Después de dos años de afectación por las medidas de la COVID-19, también vuelve la carpa con alimentación sostenible y de proximidad, el único espacio de la feria con alimentos no envasados que pueden consumirse in situ.

La feria abre del 16 al 30 de diciembre (excepto los días de Navidad y San Esteban). El horario de apertura es de 11.00 a 20.30 horas, aunque los días 16, 19, 20 y 21 abre a las 16.00 horas y el día 24 cierra a las 18.00 horas. La visita a la feria está organizada de manera que se sigue un recorrido delimitado.

Noticias relacionadas