La carrera de La Mercè, también en modalidad inclusiva

Ampliado el plazo para inscribirse en la carrera 2K! Hay tiempo hasta el 11 de septiembre. En la modalidad 2K (2 kilómetros) pueden participar personas con discapacidad intelectual o discapacidad física.

07/09/2018 08:28 h

barcelona.cat

El Instituto Barcelona Esports ya ha abierto las inscripciones por esta edición tan especial, celebrando 40 años del deporte popular. La carrera, que se realizará el próximo domingo 16 de septiembre a partir de las 9.00 h, incluye la carrera inclusiva modalidad 2K (2 kilòmetres) en la que pueden participar personas con intelectual o discapacidad física que no puedan hacer una distancia de 10 km. La participación en esta carrera está abierta a todo el mundo, a partir de los 14 años, y las personas menores de edad tienen que ir acompañadas de entrenador/a o tutor/a legal.

La participación en la carrera es gratis pero hay que inscribirse hasta el 7 de septiembre llamando al teléfono 616 501 124 o enviando un correo a merce@lasansi.com. También se pueden inscribir presencialmente, con las condiciones ya descritas anteriormente.

El Punto de Encuentro – Salida estará en la esquina de la calle Sepúlveda con Compte Borrell. La hora de salida a las 9:30h. (aproximadamente). El recorrido, que se puede consultar aquí pasará por Sepúlveda/Comte Borrell – Viladomat – Avda. del Paral·lel – pl. Espanya – Avda. de la Reina M. Cristina.

Toda la información referente a la carrera al portal web del Ayuntamiento de Barcelona.