Más de treinta y siete mil personas han disfrutado de las actividades en la plaza de Catalunya

Durante doce días, el espacio central de la plaza se ha llenado con una veintena de espectáculos de artes escénicas y de música dirigidos a todas las edades, a los que han asistido más de dieciocho mil personas. A la sexta edición de la Feria de Consumo Responsable y de Economía Social y Solidaria se han acercado unas diecinueve mil personas.

31/12/2020 13:16 h

Ajuntament de Barcelona

Del 19 al 30 de diciembre, la programación del Festival de Navidad de la plaza de Catalunya se ha dividido en tres franjas horarias, con inscripción previa. Por la mañana se han programado espectáculos familiares; por la tarde, espectáculos de formato medio de artes escénicas y espectáculos musicales, y por la noche, un total de 4.500 personas han asistido a las representaciones de la Cançó de Nadal, una versión contemporánea del Cuento de Navidad de Charles Dickens, de la compañía Insectotròpics.

Este año, la VI Feria de Consumo Responsable y de Economía Social y Solidaria se ha adaptado para garantizar las medidas sanitarias y de higiene, y ha reducido el aforo y el número de casetas. Han participado un total de 45 empresas, artesanos y entidades que promueven el consumo responsable y de proximidad.

 

Más Información

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas