Vuelve el Barcelona Districte Cultural con más de 170 funciones

El Barcelona Districte Cultural sigue creciendo: incorpora ocho escenarios nuevos e incrementa el número de funciones hasta llegar a las 173. La edición de otoño, que levanta el telón el 2 de octubre, convivirá con la reprogramación de algunas funciones de la edición de primavera que se tuvieron que cancelar a causa de la COVID-19.

25/09/2020 12:50 h

Ajuntament de Barcelona

La octava edición del circuito de cultura de proximidad, organizado por el Instituto de Cultura de Barcelona, empezará el viernes 2 de octubre, con 173 funciones en 29 equipamientos de los 10 distritos de la ciudad.

En esta edición de otoño se han incorporado el Centro Cívico La Sagrera/Torre de la Sagrera, de Sant Andreu; el Centro Cívico Can Basté, de Nou Barris; el Centro Cívico Teixonera, de Horta-Guinardó; el Centro Cívico Sarrià, de Sarrià-Sant Gervasi; el Centro Cívico Can Deu, de Les Corts; el Centro Cívico Casa del Rellotge-Sala Maremar, de Sants-Montjuïc; el Centro Cívico Fort Pienc, de L’Eixample, y el Centro Cívico Drassanes, de Ciutat Vella.

La programación presenta ocho montajes teatrales, seis conciertos, dos propuestas de danza, una de circo y cuatro dirigidas a los más pequeños, además de tres películas de animación para los pequeños de la casa y cinco títulos de documentales musicales programados en colaboración con el Festival In-Edit.

El Barcelona Districte Cultural se extenderá hasta finales de diciembre y convivirá con la reprogramación de algunas funciones de la edición de primavera que se tuvieron que cancelar a causa de la COVID-19, como Full House, de Eléctrico 28; Cayana, de Anna Colom; Rojo, de Mireia Miracle, o Companyes, de Join, entre otras.

Para asistir a los espectáculos hay que reservar las entradas con antelación y respetar las medidas de seguridad y prevención, que se adecuarán a las recomendaciones sanitarias vigentes, como la reducción del aforo, el uso obligatorio de mascarilla y la entrada y salida escalonada de los espectadores.

Encontrarás toda la información en barcelona.cat/districtecultural.

Etiquetas asociadas a la noticia

Noticias relacionadas