Vuelve “L’estiu, al pati!” con blues, el Festival de Flamenco R(oles) y el Say It Loud al Pati

La edición de este año llega con todas las medidas de seguridad y garantías sanitarias por la COVID-19.

19/06/2020 09:00 h

Districte Nou Barris

Nou Barris celebrará este verano la cuarta edición del festival «L’estiu, al pati!». Lo hará, eso sí, con todas las garantías de seguridad sanitaria por la COVID-19, que, entre otras, obligarán a reserva previamente las entradas.

Este año el ciclo tendrá lugar del 12 al 26 de julio, en el patio de la sede del Distrito, e incluirá la última actuación del XVIII Festival de Blues de Barcelona, que será a su vez la primera de «L’estiu, al pati!», el Festival de Flamenco R(oles) y el Say It Loud al Pati. Aquí tenéis las fechas concretas de las actuaciones:

  • 12 de julio, XVIII Festival de Blues: Lluís Coloma Trio – Blues & Boogie Woogie
  • 18 y 19 de julio, Festival de Flamenco R(oles), con las actuaciones del bailaor Jesús Carmona, una de las primeras figuras del baile flamenco actual y primer bailarín del Ballet Nacional durante tres años, y Laura Marchal, acompañada de Toni Abellán y Frederico Vannini y Jordi Fornells y Mario Mas
  • 24, 25 y 26 de julio, Festival Say It Loud al Pati, con Meritxell Neddermann, Tarquim, The Bop Collective, Queralt Lahoz, Ricky, el Professor de Tennis, y Back 2 Classics

En el web de «L’estiu, al pati!» dispones de toda la programación del ciclo, información sobre los artistas y cómo reservar las entradas y todo lo que necesitas saber del festival.

Reserva previa de entrada, requisito de este año por la COVID-19

Los espectáculos, como cada año, son gratuitos. Pero, como decíamos, esta vez habrá que reservar previamente la entrada, que tendrá que ser para todo un día; es decir, no se podrá reservar entradas para un solo espectáculo. Ten en cuenta también que las personas que quieran sentarse juntas tendrán que reservar todas las entradas de una sola vez.

Esta es una de las medidas adoptadas para garantizar las condiciones de seguridad sanitaria necesarias a causa de la COVID-19. Pero hay más:

Aforo. Estará limitado en función de las disposiciones de distanciamiento vigentes en el momento de poner en marcha la reserva de entradas. En caso de mantenerse una distancia de 1,5 m, el aforo sería de 260 personas.

Llegada al recinto. Habrá que llegar como mínimo media hora antes del inicio de las sesiones, y habrá colas de acceso controladas y circuitos claros de entrada y salida.

Medidas sanitarias. Habrá hielo hidroalcohólico al alcance del público, y durante la entrada y salida del recinto será obligatorio el uso de la mascarilla. No será obligatoria mientras se esté ocupando la silla asignada. Además, pondremos una especial atención a medidas sanitarias como la desinfección de los lavabos durante las sesiones y la de las sillas y el escenario entre sesión y sesión.

Etiquetas asociadas a la noticia