Deportes de acción, el korfbal y el waterpolo, en las escuelas

20/05/2017 14:44 h

Institut Barcelona Esports

En el marco de la promoción escolar deportiva, el Instituto Barcelona Deportes prepara una semana cargada de actividades. Durante estos días, tiene por objetivo dar a conocer en profundidad y promocionar tres deportes diferentes:

Deportes de acción (22-26 de mayo)

Desde este lunes 22 de mayo y hasta el próximo viernes 26, turno para los deportes de acción. Los alumnos realizan la actividad en el Parque del Fórum de Barcelona, donde practican Skate y Scooter (patinete), a fin de dar a conocer estos deportes tan de moda en edad juveniles.

Korfbal (23 de mayo)

El martes 23 de mayo, jornada de Korfbal para alumnos de ESO. Mientras los patinetes rueden en el Parque del Fórum, el CEM La Mar Bella será el centro neurálgico de la actividad del korfbal. Diferentes alumnos de secundaria practicarán y aprenderán este deporte.

Waterpolo (24 de mayo)

La última promoción de la semana es con el waterpolo. El miércoles 24 de mayo, una serie de jóvenes lo conocerán y el practicarán en el Club Natación Cataluña. La finalidad es, como siempre, acercar estos deportes a los niños, a fin de hacerlos conocer y promocionarlos entre los jóvenes.

Más Información