Llega la Fiesta Mayor del Guinardó

El primer barrio del distrito en celebrar la Fiesta Mayor volverá a ser, un año más, el Guinardó. Del 8 al 19 de mayo las calles se llenarán de talleres, conciertos, exposiciones y otras actividades para conocer las entidades y los colectivos del barrio y, sobre todo, para divertirse.

02/05/2019 15:38 h

Districte Horta-Guinardó

La fiesta comenzará el miércoles 8 con la Sarsuela Katiuska y el jueves 9 habrá la lectura del pregón, en un acto en el que también se dará el premio del concurso del cartel de la Fiesta Mayor y que terminará con un concierto de la Big Band de la Escuela Música Tritó.

Bailes, conciertos, ajedrez, actividades deportivas y gastronómicas llenarán el primer fin de semana festivo, con un montón de actividades más que se alargarán durante la semana siguiente, hasta el domingo 19, momento en que el correfoc y el castillo de fuegos pondrán el punto final a la fiesta mayor.

Puede consultar todas las actividades de la Fiesta Mayor del Guinardó en el programa adjunto. Buena fiesta!

IMPORTANTE: El concierto Nit Jove del viernes 10 de mayo, se celebrará en la plaza Salvador Riera, NO en la Plaza del Nen de la Rutlla como sale detallado en el programa.

Etiquetas asociadas a la noticia