Un año más, 'T'estiu molt’

17/03/2018 23:51 h

Institut Barcelona Esports

Ya falta menos por el verano y un año más, el Ayuntamiento de Barcelona coordina la campaña estival y hace llegar las iniciativas de las asociaciones y organizaciones que trabajan en el sector del ocio educativo de la ciudad ofreciendo más de 317.000 plazas para escoger, en diferentes entornos y para todas las edades comentadas.

Bressol d’estiu, un valor seguro

Al igual que en ediciones anteriores, este año sigue presente también la modalidad ‘bressol d’estiu’, una apuesta para la estimulación educativa desde los primeros años de vida, que, al mismo tiempo, permite ir avanzando en el apoyo a la conciliación familiar.

Ayudas económicas por los más necesitados

Gracias al apoyo económico y de recursos humanos del Ayuntamiento de Barcelona, la campaña de vacaciones de verano facilita el acceso a las actividades a todos los niños y adolescentes de la ciudad con más necesidades, para que no pierdan la ocasión de participar en las pruebas estivales y disfruten de los valores de la convivencia y el compañerismo, así como de respeto al entorno.

Periodo de inscripciones

La fecha de inicio de las inscripciones, a líneas generales, será a partir del sábado 21 de abril. No obstante, consultad el web dado que no todas las instalaciones tienen abierto este día. Asimismo, la recogida del número para este sorteo se podrá tramitar entre el 12 de marzo y el 6 de abril. Una vez se hayan sorteado los números, el 13 de abril se enviará a las familias un mensaje con el número del sorteo asignado indicando el orden de inscripción con el día y la hora aproximada para realizar el trámite presencial en el campus Olímpia.

No dejes pasar la oportunidad y aprovecha de las posibilidades que ofrece la ciudad de Barcelona.

Etiquetas asociadas a la noticia